lunes, 2 de marzo de 2015

Tienda scrapbooking en Barcelona

Tu tienda scrapbooking en Barcelona es Esther & Martin. En la zona de Sarrià, Barcelona, encontrarás material y artículos muy diferentes: papeles, cajas, libretas, etc. Nos encanta todo lo relacionado con el papel y por eso te ofrecemos letras personalizadas para decorar, invitaciones de boda, tarjetas de bautizo, papel para pared, libretas personalizadas.... Tienes tu tienda de scrapbooking en Barcelona. Papelería artesanal con un estilo diferente.



El papel en todas sus modalidades en detalles hechos a mano, tenemos desde papeles decorados y papel para cartas, a libretas, tarjetas, etiquetas, pegatinas y también materiales para dar un toque especial a tus proyectos de scrap o de manualidades, y si lo prefieres echa un vistazo a las cositas de costura, alfileres, cintas… 



Detalles originales en papel. Regalos originales y diseños personalizados para eventos, bautizos y bodas. Tienda de papelería muy original del barrio de Sarrià de Barcelona. Calidez y buen gusto en todos los productos hechos a mano con material de scrap. Manualidades para regalar o decorar tu hogar y tus fiestas más especiales. 



Cada vez son más populares las tiendas scrap en Barcelona, eso significa que cada vez más gente disfruta con las creaciones personalizadas y de buen gusto en papel. Las manualidades creadas con elegancia y diseño creativo. Esther & Martin dispone de material para las amantes del scrap y selecciona lo que más le gusta de las mejores marcas.




Esther & Martin
Tu tienda scrapbooking en Barcelona
Manuel de Falla, 15
08034 Barcelona
930 025 225
Horario: L-V de 10:15 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h




No hay comentarios:

Publicar un comentario