miércoles, 25 de febrero de 2015

Regalos originales personalizados Barcelona

Regalos de papel originales y regalos personalizados de manera artesanal en todas sus modalidades, la tienda se encuentra en el barrio de Sarrià de Barcelona. Encontratas papeles pintados, papel para cartas, etiquetas originales, pegatinas, libretas, tarjetas... También materiales para dar un toque especial a tus proyectos de scrap o de manualidades, además de cositas de costura, alfileres, cintas, etc.
Calidez y buen gusto en todos los regalos originales hechos a mano. Productos artesanales creados con papeles de diferentes colores y texturas. Manualidades para regalar o decorar tu hogar y tus celebraciones más especiales.




Creaciones originales en papel hechas a mano, regalos originales y diseños personalizados para eventos, bautizos y bodas. Una papelería muy original en el barrio de Sarrià de Barcelona en la calle Manuel de Falla 15. Personalizamos detalles para que sean únicos. Cosas diferentes que seguro te gustarán.  Y también puedes encontrar productos para hacer tu misma las manualidades.





Desde letras a cintas originales, regalos especiales para una persona original como tu. Ser original es muy importante a la hora de diseñar tus celebraciones.
Tenemos productos de marcas que nos encantan y que transmiten mucha sensibilidad y  buen gusto.




Puedes encontrar los detalles más originales en nuestra Tienda Online de Regalos o si lo prefieres pasa por nuestra tienda en Barcelona, te esperamos!

Esther & Martin Regalos Originales 
Manuel de Falla, 15
08034 Barcelona
930 025 225
Horario: L-V de 10:15 a 14:00h  y de 17:00 a 20:00h






No hay comentarios:

Publicar un comentario